Educación infantil en San Sebastián de los Reyes

Nosotros

En Escuela Infantil Cascabel sabemos que la educación infantil y la estimulación temprana que se transmiten al niño en su primera etapa son de vital importancia para el aprendizaje y hábitos posteriores. Es por ello que enseñamos a nuestros peques a adquirir la necesaria seguridad y autonomía que constituirán los pilares de su personalidad.

Para este fin contamos con personal estable, en el que se destaca no sólo la formación, sino su carácter positivo, afable y divertido, el cual no escatimará en esfuerzos para potenciar el desarrollo y el bienestar de sus hijos.
Trabajamos con grupos homogéneos y reducidos. Los niños están agrupados por semestres de edad.

Gracias a nuestra metodología, infraestructura y compromiso, nuestra escuela ha sido seleccionada por El Mundo para integrar la lista de las 250 mejores escuelas infantiles de España. Adicionalmente, estamos autorizados y respaldados por la Comunidad de Madrid, lo que contribuirá a su tranquilidad.

Nuestra escuela está ubicada en una zona residencial y tranquila de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Nos avalan 26 años de experiencia.

Tenemos horarios flexibles. Abrimos de 07:00 a 19:00 h.

Desde la dirección de nuestro escuela se les impone una norma a nuestro personal:

“Cuidad de los peques con cariño y alegría para que ganen en seguridad y autoestima”.
Escuela Infantil Cascabel mural sobre el otoño
Escuela Infantil Cascabel artículos sobre el otoño

Visite nuestras instalaciones.​ Le esperamos.